Como se puede desatora un baño, que este muy congestionado u obstruido, pues bien, la respuesta es simple y está en el propio hogar de la persona. Que se lleguen a atorar los baños es una realidad que cada vez, se hace más presente en muchos hogares, pero es necesario dar con soluciones que sean pertinentes, seguras y confiables.
Por ello, en este artículo vamos a tratar de ahondar en las soluciones para que pueda desatorar tu baño sin problemas, pero sobre todo que el procedimiento sea fácil, sencillo y expedito. Dejando resultados verdaderamente efectivos.
Formas para desatorar el baño
Existen diversas formas para desatorar el baño de un hogar, entre las más medidas más populares y utilizadas, podemos mencionar las siguientes:
Agua hirviendo con bicarbonato
Se puede utilizar agua hirviendo con bicarbonato, como un elemento muy importante para desatorar el baño de una casa. Ya que ambos pueden descongestionar rápidamente cualquier obstrucción que pueda estar desencadenando el problema.
Para hacer esto, lo principal que se debe hacer es poner a hervir una taza de agua, dejar que este bien caliente, a esta taza de agua hirviendo se le coloca una cucharadita de bicarbonato y se revuelve, luego de esto se echa con mucho cuidado dentro de la taza de baño y se hace la descarga.
Finalmente se espera unos minutos, mientras se hace el proceso de descongestionar.
Bicarbonato de sodio con vinagre
Otro elemento que se ha llegado a popularizar mucho, es el vinagre con el bicarbonato de sodio. Ambos, han logrado destacar las cañerías más problemáticas que pueda existir con resultados más que excelentes, por lo cual no es de extrañar que también se utilice para desatorar baños.
Ahora bien, para hacerlo se deberá unir una taza de vinagre con una cucharada de bicarbonato, revolverlos juntos, luego con sumo cuidado se echa esta cantidad al interior de la taza de baño y se jala la cadena, para que pueda bajar la sustancia.
En unos minutos, el baño estará descongestionado y desatorado.
Jabón liquido con agua caliente
Se puede usar jabón líquido con agua caliente, como otra solución factible para desatorar el baño. Ya que ambos elementos son muy poderosos y juntos pueden lograr descongestionar cualquier obstrucción que pueda tener el baño.
En este sentido, para usarlo se requiere primero que se caliente una taza de agua, luego de que está hirviendo se echa en un tobo. Ahora, se añade, el jabón liquido, eso sí, que sea cortagrasa al tobo; se añade una gran cantidad de jabón. Luego de esto, se echa toda la cantidad de agua de forma directa a la taza de baño.
Agua caliente con sal
Finalmente esta también entre las opciones el agua caliente con sal. Esta medida es efectiva y eficaz para lograr desatorar el baño de una casa. Ahora, para lograrlo, solo basta con hervir una taza de agua hasta que esté en su punto máximo en cuanto a temperatura.
Luego, se debe añadir un poco de sal al agua hirviendo, cuando lo tengamos listo, se procede a echar la cantidad de agua directamente a la taza de baño. Se espera unos minutos para que baje y estará listo el baño.
¡Contrata nuestro servicio de gasfitería!
Como profesional y como gasfitero en Lima, garantizamos soluciones rápidas y eficientes para tu hogar. No esperes más y disfruta de la tranquilidad que mereces con el mejor servicio de gasfitería.