Desatorador de cañerías

Desatorador de Cañerías

Tabla de contenidos

El desatorador de cañerías es un líquido con elementos químicos, el cual está plenamente enfocado en poder liberar el área de las cañerías de una casa. Este tipo de productos químicos, tienen componentes que son altamente poderosos para la eliminación de materiales orgánicos que pueden tapar esta parte de las tuberías.

Este líquido es muy efectivo al momento de usarlo en todo tipo de cañerías, lavaderos y fregaderos. Su utilización debe hacerse atendiendo a ciertas normas de seguridad y prevención, puesto que es peligroso usarlo de forma indiscriminada. Sobre todo porque puede perjudicar la salud de la persona.

El desatorador de cañerías

El desatorador de cañerías, se ha logrado posicionar como un elemento eficaz al momento de no solo destapar cañerías y distintos tipos de tuberías, sino que además, puede ser usado para el mantenimiento de las mismas, ya que impide que se puedan formar atascos en su interior.

Sin duda, que este producto por poseer elementos químicos alcalinos y ácidos, provee una solución rápida y expedita a todo tipo de obstrucción que pudiese generarse desde las cañerías.

En general, en cualquier circunstancia cuando existe un problema grave de taponamiento de cañerías, el cual no puede ser resuelto de forma manual o con algún instrumento. Se puede usar en este caso el desatorador de cañerías, para arreglar dicho problema, ya que es eficaz y eficiente.

Desatorador de Cañerías Líquido

Características del desatorador de cañerías

Entre las características que presenta el desatorador de cañerías, podemos mencionar las siguientes:

  • Es un líquido viscoso y acuoso
  • No posee un color característico, es incoloro
  • No tiene un olor preponderante
  • Esta elaborado con químicos alcalinos
  • Viene en presentaciones de un galón y en unidades más pequeñas
  • Debe ser manejado con sumo cuidado por su efectos nocivos contra la piel y los ojos

Recomendaciones para el uso del desatorador de cañerías

Entre las recomendaciones que podemos destacar con respecto al uso del desatorador de cañerías, tenemos con respecto a la prevención.

Se recomienda, tener un par de guantes de protección y de lentes de protección, al momento de usar el desatorador de cañerías. Siempre antes, durante y después de usar se deben tener los equipos apropiados.

Sobre todo, porque este tipo de productos son muy nocivos para la piel, por lo cual se debe evitar a toda costa tener contacto directo con él, pero también no permitir que pueda caer un poco en los ojos. Por lo menos en caso de caer un poco de la sustancia, es imperativo lavar muy bien las manos o los ojos con abundante agua.

Por otro lado, es importante guardar este tipo de productos químicos en lugares que no sean fácilmente alcanzables o accesibles. En todo caso, en lugares frescos y alejados de la vista de niños u otra persona que no tenga conocimiento del producto.

Y finalmente, es imprescindible que al comprar este tipo de productos como el desatorador de cañerías. Se lea, con minuciosidad y atención, toda la descripción que viene en el producto, tanto su uso, así como recomendaciones más específicas.

Como profesional y como gasfitero en Lima, garantizamos soluciones rápidas y eficientes para tu hogar. No esperes más y disfruta de la tranquilidad que mereces con el mejor servicio de gasfitería.

Deja un comentario