Destapar Inodoro con Detergente

Destapar Inodoro con Detergente

Tabla de contenidos

Una modalidad para destapar inodoros, es utilizando un detergente. La realidad, es que los inodoros aunque no se tenga por algo muy común, suelen taparse a menudo, y ante estas situaciones es mejor estar preparado y por supuesto hacer aquellos que sean lo más fácil y efectivo en el momento.

Por ello, una opción que es eficiente y eficaz es la de usar detergente, ya sea en polvo o también líquido, ambos son seguros. Sobre todo esta es una recomendación, que ha mostrado en sobradas ocasiones ser relativamente sencilla de hacer y que no genera grandes costos.

Por esto mismo, en este artículo vamos a ampliar como destapar un inodoro con detergente.

Para destapar un inodoro con detergente

Para lograr destapar un inodoro con detergente solamente se necesitarán un poco de detergente, ya sea líquido o en polvo y un poco de agua, si el agua está hervida y caliente, pues mucho mejor.

  • Para empezar, ponemos hervir una taza de agua en una olla, esperamos a que esté bien caliente.
  • Vertimos el agua caliente en un tobo del baño
  • Posteriormente, echamos el jabón líquido o en polvo e integramos con el agua.
  • Finalmente, echamos el tobo de agua con el jabón hacia el interior del inodoro, y descargamos.
Para destapar un inodoro con detergente

Las ventajas de usar el detergente para destapar inodoros

El detergente tiene varias ventajas para ser usado como destapador en los inodoros.

Una de ellas, es que lo tenemos a la mano y podemos usarlo en cualquier momento, cuando el inodoro se tape o se obstruya. Por lo tanto, es un buen elemento a tener siempre en los estantes, en todo momento.

Otro aspecto a recalcar, es que al ser echado en el inodoro. El detergente limpia la parte interior del inodoro, antes de la descarga. Es decir, se puede limpiar el inodoro de cualquier suciedad, antes de destaparlo, lo cual es una oportunidad para lavar el baño.

¿Por qué el detergente puede destapar el baño?

Los detergentes pueden ser agentes químicos de menor potencia que los usados usualmente para destapar inodoros. Pero aun así, tienen elementos poderosos que lo hacen una opción muy extendida para destapar los inodoros de la casa. Sobre todo porque es fácil de conseguir y de usar.

Por otra parte, el detergente en conjunto con el agua caliente o hervida, es un poderoso destapador de inodoros. Puesto que, con sus elementos químicos y el agua caliente, pueden remover mejor la obstrucción y destapar el inodoro, en cuestión de algunos minutos.

Por eso, la utilización de detergente es tan extendida, e incluso recomendable al momento de destapar los inodoros. Ya que es mucho más efectivo, está a la mano, y no es extremadamente perjudicial o dañino para la persona que lo utiliza, sino que además no presenta riesgos tóxicos importantes, como si lo presentan otros productos químicos.

Finalmente, para destapar un inodoro, una opción que puede estar en la mesa, es hacerlo con detergente. Es relativamente sencillo, no se dura una gran cantidad de tiempo y en general, se destapa en unos cuantos minutos.

Como profesional y como gasfitero en Lima, garantizamos soluciones rápidas y eficientes para tu hogar. No esperes más y disfruta de la tranquilidad que mereces con el mejor servicio de gasfitería.

Deja un comentario